Formas de Pago

Pago seguro de tus compras
 

Dakottafashion.com trabaja con los sistemas de pagos asociados a la empresa PagosOnLine.net, en el cual toda la información se transmite encriptada utilizando el protocolo SSL (SECURE SOCKET LAYER), permitiéndole a sus usuarios enviar sus datos de forma totalmente segura y confidencial.

CUPONES DE DESCUENTO.

• Cupon de registro $10.000 valido unicamente por la primera compra mayor a $30.000.

• Cupon de descuento, validos unicamente para las fechas estipuladas para cada cupon y son aplicables a los productos seleccionados..

Cualquier duda con su cupon de descuento envianos un e-mail a  info@dakottafashion.com

formas de pago

Para pagar en linea utilzamos Pagos Online y lo puedes hacer con tarjeta debito, credito y via baloto.

Dakottafashion.com funciona asociado a las modalidades de pago ofrecidas por PagosOnline. Una vez que encuentres el producto que estabas buscando puedes elegir entre pagar con tus tarjetas de crédito,  debito de cuentas de Ahorro/Corriente y efectivo via Baloto.

Dakottafashion no se hará responsable de los contenidos publicados en otros sitios distintos de www.dakottafashion.com

El pago se debe realizar antes de ser enviado el pedido.

Puedes generar tu recibo de pago en PagosOnline para pagar en un punto de vía baloto.

CONSIGNACIÓN

El pago por consignación solo es valido para compras al por mayor, se hace yendo directamente a un Bancolombia con el dinero en efectivo (el número de cuenta te lo damos cuando te llamemos a confirmar tu compra con el numero de tu cotizacion respectiva, el deposito debe llevar en la referencia el numero de tu cotizacion al por mayor).

 

CAMBIAR LA FORMA DE PAGO.

Si aún no has finalizado tu compra puedes seleccionar la forma de pago que mas se acomode a tus necesidades. Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

NO LOGRO FINALIZAR LA COMPRA.

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada. También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con tu institución financiera..

TARJETA EMITIDA EN EL EXTRANJERO.

En nuestro portal online puedes realizar transacciones con tarjetas de crédito internacionales. Ten en cuenta que la validación de tu pago puede tardar un poco más.

PAGO CON DOS TARJETAS DE CRÉDITO.

Sólo es posible utilizar una tarjeta de crédito para el pago.

FECHA LÍMITE DE PAGO.

La factura de compra de Dakottafashion tiene fecha de vencimiento después de 24 Horas - (1) día hábil de efectuada la compra. Si la fecha de vencimiento de la factura es durante el fin de semana o festivo, se traslada al día siguiente hábil.

NO RECIBÍ LA CONSTANCIA DE PAGO.

Para poder tener otra constancia de pago en estos casos, acceda a "Mi cuenta". Es necesario identificarte con tu usuario y contraseña y luego ingresar a "Ver el pedido".

MI FACTURA VENCIÓ Y AÚN NO LA HE PAGADO.

Tienes la posibilidad de realizar una nueva compra. Igualmente, te recomendamos comunicarte con el Centro de Atención al Cliente para chequear el estado del pedido.

Pagué mi factura en Baloto pero el pedido no fue confirmado por parte de Dakottafashion.

La confirmación de un pedido que fue pagado en Baloto podrá tardar hasta cinco días hábiles. Si el plazo de 5 días hábiles ya transcurrió, te pedimos que nos envíes inmediatamente una copia del comprobante a ventas@dakottafashion.com