Política de Privacidad

INTERCAMBIO DE INFORMACIÓN

Dakottafashion no venderá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTER DE OFERTAS Y SERVICIOS.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Dakottafashion contará con un plazo de hasta 7 días para poder procesar tu solicitud de cancelación. Dakottafashion está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam). Al ingresar a tu cuenta, podrás elegir la opción de suscribirte o cancelar la subscripción a nuestro newsletter. Recuerda que cuando estas suscrito recibiras promosiones y descuentos.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN

Toda la información y material fotográfico de este sitio es propiedad de Dakottafashion.com, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.dakottafashion.com, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.